Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
7
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2008
72 de 100 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando una comedia de este tipo arranca sabes que como mucho llegará a entretenerte. Aunque eso no será garantía suficiente para que te quedes ya que en cualquier momento puede surgir un algo que haga que te levantes del sofá importándote bien poco la historieta que nos pretendían contar. En "La vecina de al lado" hay un factor que hace que quieras seguir con ella; y ese detalle por el que le vas dando minutos no es otro más que porque la niña protagonista está buenísima pero con ganas. Un auténtico cañón de veintidos añitos (en aquel entonces) para goce de los amantes de las lolitas cinematográficas. Entiéndase "lolita" como adjetivo cinéfilo fruto del trabajo de Kubrick del 62, y no con la intención argentina para denominar a las peras (que también podría ser, pero no era el sentido pretendido).

Ya que las caderas de infarto, la preciosa sonrisa y la extrema belleza de este angelito rubito mandado a la tierra ha consiguió captar la atención, la peli fue avanzando con este servidor como fiel espectador. Y aunque resulta algo estúpida, se puede disfrutar bastante con ella (esta vez me refiero a la película).

Un mensaje global un tanto sobrante y facilón, pero tampoco creo que pretendieran usar el film para ser lanzado, ni mucho menos era su obligación. Quedó en entretenida, simpática, y gran descubridora de una nueva cara candidata para mi fondo de escritorio.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow