Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
2
Thriller Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2008
28 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Había que aprovechar el negocio y volver a seducir a las grandes masas con la chica del momento en el cartel nuevamente ofreciendo erotismo. La Paramount Pictures, imagino, se embarcó en esto únicamente por la presumible buena taquilla que recaudaría, ya que creían que el culito y las tetas de Sharon estaría por encima de una evidente aburrida película. Pero no basta con un cuerpo desabrigado. Hasta el tipo más morboso bosteza ante lo tedioso por mucho que la carne al desnudo luzca minutos en un metraje.

Quizás en la época de "Emmanuelle" se pensaba con los cojones; pero en los noventas se buscaba lo cojonudo. Y por supuesto "Sliver" no lo era.


Por cierto, William Baldwin me cae fatal; un puntito menos sólo por eso.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow