Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
7
Thriller. Comedia Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandía bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas familiares. Adaptación de 'Badfellas', novela de Tonino Benacquista. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2013
44 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esperaba muy pero muy poco, porque todas las críticas que había leído, la destrozaban, pero me ganó el ver otra película de Luc Besson.
Lo que vi durante la película fue diversión, locura, acción, risas y demás, mezclado con el drama, pero durante toda la película estuve atento de lo más entretenido, así que recomendable.
Sí, de nuevo Robert De Niro de mafioso, pero me convenció su papel, los contras que podría encontrarle son un par de escenas que sobran realmente.
Parece que será una película muy criticada para mal, pero lo mejor es verla, finalmente yo sólo doy mi punto de vista humilde, no soy crítico pero me encanta el cine.
Cosmonauta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow