Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sir dunkel:
5
Acción. Drama Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado "El rey de los mendigos". (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si como yo has leido la sinopsis de Filmaffinity antes de ver la película te quedarás con la duda si es la misma película hasta casi el final.

La historia tiene un inicio introductorio un poco largo, bastante desligado del resto, por cierto, después tenemos la historia principal hasta pasada la primera hora y acaba con una parte de unos 40 minutos que esta pegada por lo pelos al resto.
Es en esta última parte cuando aparece David Carradine, en un papel que permite al film poner su nombre en letras grandes en los créditos y rendirle un postumo homenaje.

El guión, que cruje un poco, y las actuaciones dramáticas, que crujen más, deslucen una producción salvable por unas abundantes y más que dignas escenas de combate al más puro estilo Woo-ping Yuen.

Si buscas algo más profundo llevarás un chasco y si esperas una producción comparable a Tigre y Dragon, quedarás decepcionado. Si solo quieres ver un poco de buenas artes marciales con unos efectos aceptables y una peleas vistosas, esta es tu película.
Sir dunkel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow