Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Shepard:
7
Comedia. Drama Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2012
59 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que no te vende nada. Es decir, no es la típica película, como estamos acostumbrados, que te venden en los trailers diciendo "la mejor película vista en años" por la revista Jara y Sedal, o "efectos especiales nunca vistos" de la revista gratuita del metro, todas ellas grandes referentes de la crítica cinematográfica. Es una película que explica una buena y sencilla historia. Además cuenta con el típico toque irónico de las películas inglesas.

El toque irónico de los personajes es lo que hace del largometraje un tanto especial. Todos tienen su punto más ácido empezando por la ya conocida Maggie Smith. Esperas a que diga una de sus frases para reírte a carcajadas. Aunque ninguno decepciona, todos tienen su momento siendo el papel más serio el de Judi Dench que hace a la vez de narradora.

En cuanto la historia, se ve venir de lejos. En los primeros diez minutos sabes como va a acabar todo (menos el destino de uno de los personajes que te deja un sabor agridulce) pero como ya he dicho, no importa la trama (ya que no aporta nada nuevo al panorama audiovisual) pero si el diálogo, tiene algunas conversaciones muy dinámicas con las que no podrás parar de reír.

En resumen, buenos actores, buenas interpretaciones, buenos diálogos y un punto negativo: argumento flojillo.
Shepard
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow