Media votos
5,8
Votos
5.305
Críticas
483
Listas
0
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Feldon:
7
6,2
10.120
Intriga. Drama
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la ... [+]
5 de junio de 2008
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tratamiento del socorrido tema de asesino/desaparición/menores que realiza Mr.Penn es lo que en mi modesta opinión hace atractiva la misma.
La desazón del protagonista - excelente Nicholson, y sin aspavientos-, su jubilación sin cerrar el caso, y el intento frustrado de empezar de nuevo a sabiendas de que sólo sabe hacer bien lo que ha hecho siempre están muy bien reflejadas.
De la capacidad de convocatoria del director se infiere la nómina excelsa del casting, que vaya, ni el coloso en llamas... Se apoya en ellos/as a veces en micro papeles, pero que componen el entramado por donde se mueve nuestro anti héroe.
No es maravillosa pero si muy estimable. El Penn director tiene recorrido.
La desazón del protagonista - excelente Nicholson, y sin aspavientos-, su jubilación sin cerrar el caso, y el intento frustrado de empezar de nuevo a sabiendas de que sólo sabe hacer bien lo que ha hecho siempre están muy bien reflejadas.
De la capacidad de convocatoria del director se infiere la nómina excelsa del casting, que vaya, ni el coloso en llamas... Se apoya en ellos/as a veces en micro papeles, pero que componen el entramado por donde se mueve nuestro anti héroe.
No es maravillosa pero si muy estimable. El Penn director tiene recorrido.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
El mundo rural usamericano está muy tocado por la locura y el sadismo, o no? Fargo, El juramento, A sangre fría, la última de Keener, por no hablar de las de terror o gore tipo La masacre de Texas...
Aunque nosotros con la de Saura tampoco estamos mancos...
Aunque nosotros con la de Saura tampoco estamos mancos...