Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
5
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Un hombre encuentra el cuerpo de un joven y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su asesinato, poniendo su vida y su familia en peligro. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
...de originalidad por parte de todos: hacer un remake a la america - y no soy muy dado a atizar con esa denominación- de un producto ya imperfecto británico reciente, es ponerle muy pocas ganas.
Se juntan una serie de actores que han vivido mejores tiempos en la gran pantalla, adaptan un poco las figuras principales limando lo que haga falta para una digestión ligera de la papilla y avanti.
Broadchurch para los que no la hayáis visto es una serie que apenas tiene un año si llega respecto a esta Secretos y mentiras, pero hecha en G.Bretaña y con un trasfondo pedófilo sexual malsano latente, y un inspector con mucho pasado que le persigue que la hace bastante interesante al menos al principio.
Aquí J.Lewis hace de inspectora implacable contra un presunto culpable de asesinar a un niño vecino del barrio residencial, y roza lo esperpéctico por momentos. Tiene su punto que una actriz que suele encarnar papeles de pasada y transgresora sea aquí una recta como una vara jefa de investigación criminal. R.Phillippe es el protagonista, y se debate entre la sorpresa constante ante las injusticias que le acontecen y mantenerse con la camiseta puesta -servidumbres del share-.
Se deja ver, pero finalmente vence la sensación de tiempo perdido respecto a las numerosas maravillas televisivas que se ofrecen tipo Better Call Saul etc.
Nota: 4,55.
Feldon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow