Haz click aquí para copiar la URL
Voto de maximiliano:
1
Drama. Intriga. Thriller En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las ... [+]
9 de julio de 2010
18 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que horrible película es "Pecado original", es que realmente pensaron que bastaba poner a dos "símbolos sexuales" en unas cuantas escenas de cama, filmadas al mas puro estilo de las películas soft porno, otros cuantos desnudos para mostrar las tetas de Angelina Jolie y el trasero de Antonio Banderas, y todo en la exótica Cuba del siglo XIX (para darle más calor al asunto) y tener un éxito de taquilla asegurado.
Bueno, el argumento en sí no es malo, trata sobre un "amour fou" con toques de misterio policial; pero la película está tan mal dirigida y mal actuada, que el espectador en realidad no sabe para donde va el cuento, ni su finalidad. Antonio Banderas, está de lo más inexpresivo y su personaje mas que obsesionado con el personaje de la Jolie, actúa como un verdadero idiota (es que no puede ser mas torpe); a este paso, seguro que Banderas terminará haciendo el aseo en algún estudio de Hollywood (con todo el respeto que me merecen las personas que ejercen dicha labor). Por otra parte, Angelina Jolie cree que basta con entreabrir esos enormes labios, poniendo cara de ................bueno ustedes me entienden, para ser una diosa de la pantalla, por la cual todos los hombres (y bueno, también algunas mujeres) se vuelven locos; la verdad, no encuentro que sea para tanto; al contrario, encuentro que cada día se parece mas a esa caricatura que aparece en el póster de la película "El discreto encanto de la burguesía", de Buñuel.
Bueno, no merece la pena escribir más sobre ésta "obra"; sólo decir como curiosidad, que la misma historia fue llevada en los "60 a la pantalla grande, por Truffaut en "La sirena del Mississipi", con Jean Paul Belmondo y Catherine Deneuve, y vaya que direfencia.
maximiliano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow