Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Phernando:
2
Western Acabada la guerra civil norteamericana y después de luchar en el bando del sur, Brian vuelve a su casa junto a su esposa. Una noche reciben la visita de cuatro soldados confederados, que después de violar y matar a su esposa y dar por muerto a Brian de un disparo, queman la casa y huyen. Pero Daniel aparece justo en el momento preciso para salvar a Brian. Cegado por la venganza, este pierde toda la confianza en la ley y poco a poco se ... [+]
25 de febrero de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mala. Mala hasta decir basta. Vale que es un espaguetti western y como casi todos de esta clase lo eran, sin olvidarnos de las "paellas" western, osea las producciones españolas que al igual que sus homónimas italianas rivalizaban en cutrez, si se me permite la expresión.

Y eso que el guión en un principio promete aunque sea un tema ya mas que trillado: la venganza de un hombre al que han asesinado a su esposa unos asesinos que unos meses atrás eran sus enemigos en la guerra de Secesión norteamericana. Por cierto, la sinopsis de filmaffinity "habla" de que los asesinos son confederados... es un error. Son soldados unionistas, con placas de sheriff (una licencia poética), pero pertenecientes a la Unión.

Es difícil hacer una crítica sobre algo tan... malo. Desde los diálogos insulsos, pasando por los personajes nada creíbles, incluso los apellidos netamente norteamericanos que suenan como metidos a calzador... por no hablar del vestuario (salen cazadoras sesenteras), incluso sale una mujer a caballo ¡con vestido y chal!. En fin despropósito, tras despropósito.
Phernando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow