Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de rosolina:
4
Ciencia ficción. Thriller En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá ... [+]
12 de marzo de 2008
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza con una premisa muy sugerente: en un futuro cercano la tecnología se encuentra tan avanzada que los ejecutivos de las grandes corporaciones empresariales se trasladan de una ciudad a otra intercambiando sus mentes en cuerpos ajenos. A este medio de transporte se lo denomina "Xchange".

No obstante, tras los 15 primeros minutos el film se desfonda argumental y visualmente hasta convertirse en un telefilm más de los sábados por la tarde que termina con un final tan estúpido que ofende.

Una pena, porque esta historia con un mejor desarrollo y en manos de directores con más gusto por la ci-fi como Alex Proyas o Andrew Nicool, o incluso más comerciales como Spielberg, Cronenberg o Verhoeven podría haber sido un éxito.

Por lo tanto, sólo recomendable para fanáticos de la ciencia-ficción que se las quieran ver todas. Ya me entendeis.

LO MEJOR: el punto de partida, las aplicaciones prácticas del Xchange que muestran, Kyle MacLachlan bordando su papel y la canción "Heaven" de Bryan Potvin.

LO PEOR: Stephen Baldwin (¿que tiene este tío para que todavía le dejen hacer películas?), las tres escenas de sexo mal rodadas, de las que dos no vienen a cuento y que son con tías que no están ni aceptables y por último, la indiferencia que te deja tras verla.
rosolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow