Haz click aquí para copiar la URL
España España · Forvik
Voto de Null:
5
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2010). 6 episodios. Diego Salgado (Hugo Silva) es un joven ejecutivo de una importante empresa de publicidad. Le sobra atractivo, dinero y ambición, y está acostumbrado a conseguir todo lo que se propone. Pero Diego esconde un terrible secreto que le tortura; un secreto que, con el tiempo, ha conseguido esconderlo bajo su vida modelo. Pero el pasado siempre vuelve y Diego se tendrá que enfrentar a él cuando María ... [+]
22 de abril de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo, que soy muy de cogerle asco a todas las series en donde salga el guapo del momento, prejuzgando antes de conocer, me puse a verme esta porque el anuncio en televisión considero que me la vendió bastante bien, aun a sabiendas de la poca fe que tengo en series de este tipo. Pues cual es mi sorpresa al ver que es más interesante de lo que me esperaba y más realista en interpretaciones e historia de lo que suele hacerse en televisión, en serio, me pareció que la trama aguantaba bastante bien el interés y la intensidad, y que Hugo Silva es mejor actor de lo que siempre había pensado (y de verdad admito que le tengo una rabia fea a “Los hombres de Paco”). Respecto de los secundarios, esa pasividad y sosez creo que daban verosimilitud, y la tal Marta Nieto aunque sobrada en actitud yo la e visto en condiciones en su papel, no sé, si tiene que ir de machorra y chula, tacos por aquí y tacos por allá, pues ya está.

Por otro lado si creo que el final y el cierre han estado flojillos, pero aun así creo que se resuelve bien, y ey, de todas formas ha conseguido que me la vea entera y sin ningún esfuerzo.

Sinceramente no la considero ni la mitad de mala de lo que se dice, y si bastante entretenida
Null
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow