Haz click aquí para copiar la URL
Voto de PAUL SÁNCHEZ:
4
Thriller. Acción En algún lugar de la jungla, una mujer es arrojada al foso de las serpientes por un grupo de salvajes. En otro lugar, los hermanos Gecko, buscados por la justicia, hacen una parada en Benny's World of Liquor. Ahí toparán con los rangers Earl McGraw y Freddie Gonzalez, que tratarán de impedir que huyan y se salgan con la suya. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2014
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
...para el espectador.

Y es que pese a que el concepto que parece tener la serie, de ser un calco estirado como un chicle del film del que bebe, no debiera ser un obstáculo para quien disfrutó con la película original, las partes añadidas obligatorias para poder ensanchar esta trama en una serie de 2 temporadas si tienen pinta de ser muy negativas.

De momento a nuestro amigo Richie le han sustituido sus alucinaciones de perturbado sexual por unas repetidas "visiones vampirescas" (y lo relaciono con vampiros siendo muy benevolente, ya que lo que vemos es a dos personas mal disfrazas de monstruos haciendo el ganso, no llega al tono de serie B cachonda, queda simplemente ridículo).
Luego vemos que la tónica para dilatar en el tiempo cada tramo del film es que en vez de una taza de Rodriguez, tendremos dos (para bien o para mal, eso ya para gustos de cada uno), el doble de frases efectistas, el doble de poses, el doble de cámaras lentas, ...hasta ración doble de sheriff.

Por otra parte, el montaje y el ritmo si me parece acertado, así como la fotografía, aunque la dirección de Rodriguez, con la constante recreación de planos de la película, hace que muchas veces parezca un homenaje a sí mismo más que una intención de hacer una serie interesante.
PAUL SÁNCHEZ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow