Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
6
Terror. Thriller Siguiendo con la tradición de Prom Night, la película comienza de nuevo en el Colegio Hamilton High en 1957. Cuando una pareja de jóvenes está disfrutando de un momento romántico en el asiento trasero de un coche, es interrumpida por el padre Jonas, un sacerdote que sacrifica a los amantes. Treinta años más tarde, Jonas se libera del sótano de una capilla donde unos sacerdotes le habían drogado y encerrado secretamente bajo llave. ... [+]
6 de febrero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pese al presupuesto tan normalito que tiene la película, razón por lo que es más cutre de lo que debiera, me ha parecido bastante original y tiene un concepto interesante, con ese cura psicópata y medio poseído que se dedica a cargarse a todo pecador que encuentre en su camino.

Personalmente, creo que el problema principal de la peli es la falta de víctimas. En la casa debería haber, al menos, una pareja más. Y es que con solo 4 personas, uno se queda con falta de chicha, y es que tarda mucho, pero mucho, en llegar lo bueno, y empieza a hacerse algo pesada.

Eso sí, una vez el cura comienza a actuar, la peli gana muchísimo, tanto que me parece que está a un nivel más bajo de lo que debiera en popularidad esta peli y este asesino, podrían haber hecho hasta una saga solo de este personaje. Hay momentos realmente buenos en toda la parte final de la cinta, que me gustaron mucho (si en ¨Sinister 2¨ copiaron una idea!!)

En general, me parece que con un poquito más de presupuesto y ganas, podría haber quedado una peli que hoy día se consideraría un clásico.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow