Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
6
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Thriller Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación ¨live-action¨ muy muy libre del manga-anime del mismo nombre.

Siempre he tenido muy claro que solo los japoneses pueden hacer adaptaciones con actores reales de sus obras, pues los americanos tienden a americanizar todo, como es obvio, y se lo cargan. En esta ocasión, se nos presenta una película en plan post-apocalíptico y distópica, donde el mundo sobrevive como puede, y hay una especie de organización que quiere ¨salvarlo¨ pero a su manera. Y esa organización está controlada por un gran guerrero de artes marciales, y por ahí hay otro cuya finalidad en la vida es vencerle.

Había visto muy malas críticas de esta película y me esperaba lo peor, pero no me ha parecido tan mala ni de lejos, es una película llena de acción y poco más, pero oye, no está mal hecha.

Si hay algo que le da cierto toque guay pero que se quedan flojos con ello, son los efectos especiales. Los efectos gore molan mucho, pero por desgracia hay poquitos, se echan en en falta muchísimos más, para parecerse a la obra original más. Ganaría muchos puntos.

Y eso, que en general no es mala película en su estilo, las he visto mucho peores. Se deja ver.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow