Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Las Piedras
Voto de R Monforte:
2
Serie de TV. Documental Serie documental que investiga el suceso de 1993 en el que una mujer, Lorena Bobbitt, le cortó el pene a su marido tras sufrir años de abusos. La historia de los Bobbitt detonó una ola de noticias 24 horas. Ella se convirtió en chiste nacional, y la prensa machista obvió su sufrimiento. Pero mientras John caía en el abismo, Lorena encontró fuerzas en las cicatrices de su calvario. Una nueva perspectiva en la historia de Lorena y sobre ... [+]
16 de marzo de 2019
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La falta de ingenio del director para generar interés en el espectador y la historia que tampoco aporta nada, utilizar 240 mins. repartidos en 4 interminables episodios para una historia sin más curiosidades o sorpresas que lo inusual de la parte que fue amputada, convierte este visionado en una completa y absoluta pérdida de tiempo.
Cuando se usan 30 mins. solamente para contar que la chica no es norteamericana y que no sabía inglés cuando llegó a USA, todo pasa a carecer del más mínimo interés, la idea está clara, estirar, estirar y estirar a más no poder este bodrio y así poder venderlo como una miniserie, incluso se repiten unos pocos datos que entregan en el primer episodio a lo largo de los restantes episodios como si padeciéramos de alzheimer.
El director desaprovechó una historia que quizás contada en 60-80 mins máximo hubiese estado pasable.
R Monforte
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow