Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Bogota
Voto de berbe:
6
Comedia La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. ... [+]
6 de octubre de 2014
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un reparto que viene siendo de la Ostia, encabezado por Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda y otros la película nos sacará una que otra risa durante nuestra estancia en la sala de cine.

No es la historia más original, pues esta ya se ha contado muchas veces. Incluso se ha adaptado como una serie (Six Feet Under). Padre muerto hace reunir a los hijos y madre. Hijos no se llevan. Momentos de cercanía. Lazos entre hijos se estrechan. Lazos hijos con madre se estrechan.

No obstante, no entra a ser este tipo de humor tonto tan destacado en la mayoría de películas estadounidenses. De hecho hay situaciones de humor inteligente y junto con el elenco hacen que la película sea bastante agradable.

No es la más original de la historia y de hecho si vas a cine y has leído la reseña probablemente ya lo sabes. No obstante, se pasa bueno viéndola como para una tarde de domingo.
berbe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow