Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Shelby:
2
Comedia. Infantil Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer y su hermana pequeña, Katherine, son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del ... [+]
1 de enero de 2008
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cada Navidad se cuelan en las pantallas un puñado de subproductos que únicamente sirven para su explotación durante estas fechas, primero en cines y luego mediante repetidos pases en TV los siguientes años. Estas bazofias en muchos casos suelen ser entretenidas o tener un mínimo de sustancia, pero el caso que nos ocupa es de juzgado de guardia.

Esta soplapollez trata sobre un grupo de niños que quedan atrapados en un aeropuerto en Nochebuena. Y bien, ellos sabrían lo que trataban que contar, porque pasa hora y media y los espectadores desde luego no.

Si estafas, házlo disimuladamente. Si quieres hacer un producto infantil para estas fechas, recurre a Santa Claus o demás infecteces, es fácil. Pero si no sabes qué contar, mejor no cuentes nada porque caes en el peor de los ridículos, como es el caso de esta supuesta comedia en la que, por suerte, hemos picado pocos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Shelby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow