Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Moreno:
3
Intriga. Drama La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2012
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las legendarias sobremesas del sabado o el domingo en los canales de siempre. Los que proyectan tras la hora de comer esas míticas películas filmadas únicamente para alegría y alborozo del somnoliento espectador que caerá roncando a los 15 minutos (si llega) de comenzar a mirar la pantalla. Eso es lo que evoca Meeting Evil desde los primeros 5 minutos. No hay mucho más que decir ni dónde rascar.
Chris Fisher filma este auténtico telefilm de sobremesa contando con el reclamo del deñor Samuel L. Jackson, que últimamente no para de trabajar, ya sea en proyectos de envergadura considerable o en nimiedades como ante la que nos encontramos. A la zaga le va Luke Wilson, actorcete donde los haya que firmó para la ocasión el cheque en cuestión. No hay mucho más que decir, parte 2.

Como telefilm cae al pelo, eso sí, no tiene calidad por ningún lado, por muchas vueltas que queramos darle. El personaje de Jackson es el que tiene más enjundia, pero todo el proceso y el guión es tan inverosímil desde el primer minuto y tan evidentemente falto de calidad que me encontré a mí mismo en un momento del metraje diciendo "es mala, pero mala..." y no es algo que suela hacer...

Mención aparte merece el señor Miguel Angel Jenner, actor de doblaje habitual del señor Jackson, que es la mitad del personaje o más en muchas de sus películas, y aquí una vez más demuestra su profesionalidad dando la voz al personaje más interesante. El resto, más que olvidable. Querremos desembarazarnos de su recuerdo en cuanto podamos, si es que el sueño no nos ha privado de su disfrute mucho antes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel Moreno
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow