Haz click aquí para copiar la URL
España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
4
Serie de TV. Acción. Terror. Ciencia ficción. Fantástico Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ... [+]
20 de septiembre de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que no me esperaba mucho de esta serie y han dado en el clavo con mis expectativas. Se nos presenta un Blade bastante descafeinado, con la misma cara de estreñido eso sí, pero sin ninguna gracia.

Los capítulos tratan de dar un desenlace cada uno con una pelea a muerte entre Blade y el vampiro destroyer de turno. Cabe destacar que, suponiendo que son vampiros viejísimos, algunos incluso pura sangres, duran menos que el feo de los hermanos Calatrava delante de Mike Tyson. No me extraña que no se hiciese segunda temporada.
Daimiel80
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow