Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vizcaya
Voto de Brigit:
7
Drama Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.
26 de septiembre de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No nos engañemos, la mayoría de los que habremos visto esta película, habrá excepciones, pero la gran mayoría ha sido por los actores. Casey está que lo rompe desde hace mucho tiempo, es el auténtico eclipse de Ben y estoy segura que lo sabe, película que hace película que te parece increíble por la credibilidad que aporta a sus personajes, es un actor brutal, mucho mejor que bueno. Soberbio.
Dakota es de esas actrices que no molesta en exceso pero tampoco es de las mejores que hay en esta actualidad, aún así esta chica tiene un don para elegir papeles, porque es selectiva, en cuanto a Jason Segel...ya le conocemos, no mucho más que añadir, borda lo cómico como lo trágico de igual manera.
La trama de esta película es perfecta para los domingos en los que no te apetece salir y quieres algo intenso, porque esta es intensa hasta hartarte y aún así ya hartos, te siguen pareciéndolo. Es de las que contiene sentimientos encontrados, de dura y desoladora a veces otras roza el sentimentalismo y la risa simplona en ocasiones, rozando el patetismo, hasta el punto de pensar..."pff qué chorrada por favor...". Es extrema.
Sus interpretaciones son muy buenas y la estructura de la película no está mal, pero mejorable, desconcierta un tanto, pero en mi opinión no es la parte mala de la película, la hace más amena y le da ritmo.
Supongo que estas historias las asimilas según va avanzando la película y cuando ya lo has hecho es cuando te calan hondo, yo he llegado a la conclusión de que es una película buena porque muestra una realidad en su más pura esencia de lo que representa y de como se vuelve la gente cuando le cambia su vida de esa manera tan radical, como aflora el narcisismo más absoluto en los momentos más críticos y extremos de su vida, que la gente y el mundo guire en torno a ese ser y todo, absolutamente todo cambie y se distorsione tan radicalmente. Lo refleja de miedo y encima da miedo también, porque es todo tal real...Lo único que no sabría sería recomendarla o no.
Brigit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow