Haz click aquí para copiar la URL
España España · Talavera de la Reina
Voto de Bess McNeill:
2
Drama Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese ... [+]
6 de septiembre de 2007
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Horrible adaptación de la magnífica novela de Almudena Grandes. Las malas interpretaciones (la mejor, y no llega ni al aprobado, María Barranco, y el minipapel de Pilar Bardem) y lo burdo de la película en sí se cargan todas las emociones, sensaciones y pensamientos que pasan por la mente de Lulú y que explican totalmente su comportamiento. Fotografía pésima, banda sonora totalmente inadecuada, doblaje de Francesca Neri patético, Óscar Ladoire inexpresivo y aburridísimo.
Todo el erotismo del libro se ve sustituido por mal gusto, por sexo sin más, explícito y grotesco. Es como si un telefilm de los más cutres de las cuatro de la tarde fuese porno.
Bess McNeill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow