Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Dirover:
5
Thriller. Intriga Los padres de Ruby (Sobieski) y Rhett Rhett (Morgan) mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass (Stellan Skarsgard y Diane Lane), viejos amigos de la familia. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
... lástima que obviamente lo sea, y muy seguramente una de las principales opciones que en una de esas tardes en las que los programadores de las cadenas parece que definitivamente se les ha acabado la imaginación para seleccionar telefilms infectos, les da por poner una 'joyita' que seguramente haya tenido poca repercusión en su estreno y a día de hoy no la conozca ni la madre que la parió.

'Última sospecha' no es más que otro telefilm camuflado con producción de Serie B dirigido a un público eminentemente juvenil que encontrará su ración de sustos, misterio y drama preadolescente topicazo. Todo ello perfectamente empacado, reiterativo y mil veces visto anteriormente.

Uno de los principales aspectos a agradecer es que para la elección de la heroína de la peli no se escogiera a una petarda quinceañera cualquiera, y la elección fuera una consolidadilla (actualmente, ¿algo olvidada? Leelee Sobieski en una aceptable interpretación, precedida de unos casi irreconocibles Diane Lane en un papel curiosísimo y un Stellan Skarsgard como psicópata de turno, en un rol que le viene muy a la zaga.

Por suerte y si algo hay que agradecerle a su guionista (un Wesley Strick en horas bajas) es que a diferencia de muchos otros subproductos con los que desde el otro lado del charco nos bombardean continuamente, es que al menos consiga mantener la atención del espectador sin perder ni el ritmo ni el rumbo ni un solo instante y la cosa vaya cada vez de menos a más, hasta que el misterio queda finalmente desvelado y finalmente en los últimos 20 minutos se recurra a un continuo "corre-que-te-pillo" lleno de acción que roza la inverosimilitud en muchos de sus tramos pero que resulta perfectamente disfrutable para los que gustamos del género de suspense, siempre que éste no llegue a vulnerar del todo nuestra salud mental, dejando en 'Última sospecha' un ultraconvencional ejercicio de suspense y acción muy del montón y perfectamente olvidable al que se le va toda la miga que pudiera tener tras el primer visionado y que tomado como telefilm en una tarde aburrida, no decepciona y se deja ver estupendamente.

·LO MEJOR: Sus últimos y trepidantes veinte minutos. Stellan Skarsgard.

·LO PEOR: La obvia resolución del misterio. La ultraconvencionalidad del guión.
Dirover
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow