Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de cherburgo:
8
Intriga. Cine negro Un hombre tiene una fuerte discusión con su esposa. Por accidente, ella cae desde la ventana y muere. Resuelto a liberarse del cadáver, se lanza a la carretera, pero en el camino, un policía motorizado lo para porque tiene la luz trasera apagada. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie "Alfred Hitchcock presenta..." constituye todo un referente en el mundo de las series de TV y tambien ha inspirado a decenas de directores y guionistas del mundo del cine de suspense.

Aunque la serie tiene altibajos, combinando capítulos muy buenos con otros de calidad ínfima, en general se deja ver. "Una milla para llegar" es un capítulo estupendo, en el que se nota la mano de Mr. Hitchcock. Desde el comienzo de la trama se respira la fatalidad de la historia. De algo de esto han bebido décadas después directores de la talla de Sidney Lumet, los hermanos Coen, etc.

Como la serie consta de capítulos autoconclusivos, se puede ver como si de un corto se tratara, sin necesidad de tragarse otros capítulos más mediocres. Además, como solo dura 20 y pico minutos, no perderán gran cosa si por una de aquellas no les gusta, cosa que no creo que se produzca.

Total, que le ponemos ocho puntitos suspensivos...
cherburgo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow