Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Friki del Terror:
6
Drama Chihiro es violada por tres hombres y el acto es grabado con una cámara. Cinco años después, abandona su pueblo natal y se dispone a casarse con un colega cuando uno de los violadores aparece y le dice que los otros están en camino. Él se comporta como un amante largo tiempo perdido y la maltrata de nuevo. Chihiro se venga, lo mata y lo pone en el congelador. Al resto de los violadores les espera un destino similar... (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curioso film de corte independiente sobre el reencuentro de una chica con sus violadores años después del lamentable suceso.
Al principio la peli no promete gran cosa, pero a partir de la mitad empieza a mejorar, hasta llegar a un más que aceptable desenlace. Si hay algo positivo de este film sería decir que no es algo predecible, y que está bien interpretado.
No considero que la carga sexual del film sea tan marcada como para que se la califique de erótica, ya que las escenas de cama se tratan con bastante sutileza, aunque sí tenga durante su metraje bastantes desnudos de la protagonista. Sin embargo sí vería mejor que se la calificara dentro del género Thriller, más que Drama, a la vista de su argumento.
Friki del Terror
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow