Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Condenación:
9
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo ... [+]
17 de agosto de 2010
28 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
La opinión es algo muy subjetivo, en eso creo que estaremos todos de acuerdo.
La educación es algo muy necesario, también coincidimos todos en eso ¿no?

Bien, resulta, que esta es de mis películas favoritas de todos los tiempos. Cómo me considero una persona bastante crítica, me he decidido a leer los comentarios negativos sobre la peli, por aquello de conocer todas las opiniones y, sobre todo, las diferentes a la mia.

Solo he podido leer tres críticas, ya que me he hartado de que me llamen de "imbécil" para arriba. Ahora resulta que si te gusta determinada película, es porqué eres boba, necia y no se qué cuantas cosas más. Cómo alguien que comenta por ahí que su compañera de trabajo "no tiene ni puta idea de cine" ya que le gusta esta peli.

Para empezar, Terry Gilliam me parece un gran director, que sabe hacer cosas diferentes y con calidad, además, por lo menos tiene una formación cinematográfica amplia, ya que esta película está basada en "La Jetè", no cómo otros directores, que parece que no han pasado de ver todas las porquerias mainstream y no cesan de repetir historias, roles etc.

A mi sí me gusta la ambientación, me gustan las actuaciones y para mi, toda la película merece un rotundo 10.

Ah, y NO me parece que la gente que no opina igual que yo sea ignorante, imbécil o que no tenga "ni puta idea de cine".
Condenación
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow