Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Celestrodorm:
7
Animación. Comedia. Fantástico En la primera historia, Homer se bebe un liquido procedente de un meteorito y acaba convertido en un monstruo. En la segunda, se parodia una vieja leyenda judía. En la tercera, Kang y Kodos llegan a Springfield a finales de los años 30 para conquistar el planeta, pero nadie les hace caso después de que la emisión de La Guerra de los Mundos haya resultado ser una broma. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2017
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En este nuevo capítulo de La casa-árbol del terror de la temporada 18, se nota una clara decadencia en la imaginación en cuanto a este se refiere.

En el primer subcapítulo, Homer se zampa una sustancia extraterrestre y le entrar unas ganas terribles de comer. En el segundo, Bart se hace con un Golem que acaba estando a sus servicios. Y en el tercero, cunde el pánico en Springfield por la supuesta llegada de una nave extraterrestre.

Los homenajes que tanto nos deleitaron en otros capítulos (recordar el de El Resplandor, entre otros), ya no están presentes en ninguno de los subcapítulos, subtramas o cortometrajes de este.

Aún así, sigue la línea de la macarrería que diferencia los capítulos de La casa-árbol del terror de los otros de la serie regular. Y es que cuento más de tres muertes de personajes conocidos.

Como conclusión, he de decir que para los fans de Los Simpson este capítulo es de obligado visionado, igual que cualquier otro de La casa-árbol del terror. Y es que a pesar de la bajada de listón, me quito el sombrero ante el desborde de imaginación que sigue presentando la serie en la temporada 18. Más las que llevan hasta la actualidad. Más las que quedan.
Celestrodorm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow