Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de Genon:
3
Drama Una joven afligida (Kirsten Dunst) empieza a usar una droga para calmar su dolor, pero de tanto tomarla, sus efectos alucinatorios empiezan a hacer efecto y acaba perdiendo el contacto con la realidad, cayendo en una espiral de paranoia. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2018
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Woodshock nos describe la situación anímica de una mujer, Theresa, interpretado por Kirsten Dunst (Peggy en Fargo II) que trata de superar la muerte de su madre a base de consumir cannabis y otras sustancias alucinógenas. La película es muy visual, es un viaje emocional sin apenas diálogos que retrata bien la atmósfera y el ambiente irracional que envuelven a Theresa: la nebulosa, las luces de neón, las imágenes del bosque, los distintos planos de una mujer que se hunde. Woodshock es como un caramelo con un bonito envoltorio, pero dentro del envoltorio no hay nada, pasan los cuartos de hora y no ocurre nada reseñable más allá de la contemplación de escenas muy artísticas y estéticamente agradables. ¿Será esto arte experimental?

El guión es malo, no se consigue averiguar que hay más allá de la monótona vida de Theresa. Me gustó que Kirsten Dunst estuviera casi todo el tiempo en ropa interior.

Si estás de humor para una película triste y melancólica de cine de autor, adelante y dale una oportunidad, puede ser una sorpresa agradable.
Genon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow