Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
2
Serie de TV. Drama Serie de TV (2015-2020). 6 temporadas. 102 episodios. Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar ... [+]
23 de septiembre de 2015
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
De verdad. Una vez leí las críticas expuestas sobre la serie no me quedó otra que darle una oportunidad, no en vano parece uno de los grandes lanzamientos de este año.

¿Y qué me encuentro? Una telenovela (de las malas), con actuaciones pésimas y disfrazada de serie dramática. Nada creíble, con un guión absurdo y lleno a rebosar de tópicos. Y eso me dejó desconcertado. ¿Será que yo no se apreciar esta serie por que no me parece creíble?
La serie requiere menos esfuerzo mental que descifrar uno de esos "resúmenes de Gran Hermano" que nos cogen por sorpresa viendo la televisión y que te tragas casi un minuto antes de cambiar de canal. Si estoy equivocado es por la misma razón que no me gusta Gran Hermano; el "Apocalipsis" está llegando y yo no me percaté siquiera. Al parecer no soy consciente de hasta qué punto lo que yo consideraba "imbécil" ahora es una "forma de ser" aceptable. Lo único que esta serie me ha aportado es que hay gente con un gusto horroroso y hortera decorando más allá de lo creía era solo una parodia.
He estado un rato pensando en quien podía salvar de la quema en esta serie, pero honestamente, decir que alguien es el menos malo de todos no es como para decir que es bueno.
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow