Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Alberto:
8
Drama Argentina, años 60. Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un misterioso y seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece que algo va a pasar en cualquier momento. El dolor sostenido de la protagonista es tan fuerte como las imágenes en blanco y negro inspiradas en Bergman o en el Allen de Interiores. Ese algo que va a pasar es lo que sigue al final de la película. Lo que vendrá y que Rotter cuenta en entrevistas radiales.
La película es la interfase entre dos etapas sucesivas, es un tiempo sostenido en el que se preparan los acontecimientos futuros que Rotter cuenta en esa entrevista y que no vemos ni veremos porque dudo que haya saga.
El pasado de los 60s es blanco y negro, austero, despojado de los ornamentos de los frenéticos años del siglo XXI, no hay celulares, ni pantallas, ni carteles deslumbrantes. La intimidad del departamento de la protagonista es el universo entero.
La llegada del cortejante es inevitable, invasiva, aliviadora, reglamentaria, salvadora, indiscutible.
No es bueno que la mujer esté sola ymenos en los 60s
Alberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow