Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vilanova i la Geltrú
Voto de GoriNeo:
7
Terror. Thriller Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a alimentarse de su juventud. Después de encontrar el cuerpo de la tercera víctima adolescente, el 'modus operandi' del asesino sale a la luz: todas las víctimas eran vírgenes. El Sheriff Brent Marken (Michael Biehn), preocupado por la seguridad de los adolescentes, incluyendo a su propia hija, Jody (Brittany Murphy), convoca a una reunión de ... [+]
3 de noviembre de 2012
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para un fan del slasher, casi cualquier película del género que se le ponga por delante le va a parecer como mínimo decente. Es mi caso, así que puede que mi criterio sea poco objetivo.

En todas, o casi todas las películas slasher, solemos tener escenas de "sexo porque sí". En el caso de Cherry Falls la cosa va más allá. No es sexo por sexo, adolescentes con las hormonas revolucionadas que necesitan hacer tiempo hasta que el asesino venga a cargárselos. En el caso de esta película, el sexo es algo necesario, y probablemente lo único que puede salvarles. Eso ya es un importante punto a favor.

También es imprescindible para que la película avance fluidamente, una buena dosis de sentido del humor, y en este film no falta. De ello se encargan algunas frases míticas y personajes como DJ Qualls, que aseguran alguna que otra carcajada. Y si a eso le añades un asesino en serie casi cómico, la cosa ya despunta. La cosa podría pintar muy cutre, pero la historia del asesino, el hilo argumental y todo tiene sentido. No mata porque sí, y su explicación no está pillada por los pelos. Tiene sus motivos y nos mantiene con la intriga de por qué lo hace hasta el final.

Para amantes del slasher, un peliculón. Para el resto, apuesto a que la encontráis entretenida.
GoriNeo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow