Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Francisco Javier Millan:
3
Terror. Thriller Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake de film homónimo de 1978. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asustar con el ruido. Es como se podría definir esta película vista durante la pasada edición del Festival de Sitges. Un trabajo australiano que intenta devolvernos el aroma clásico del cine de terror de toda la vida.
Una cinta sencillamente desastrosa. Un intento de crear atmosfera, con una música de Pino Donaggio molesta y redundante. Una producción que parece firmada por el lado más loco de Brian DePalma (hay muchos parecidos en tema y en estilo con “La furia”).
Y que alguien me lo explique. ¿De quién fue la idea de poner altavoces extra durante la proyección en el Auditori de Sitges?. En más de una ocasión me tuve que llevar las manos a los oídos, para evitar escuchar la estridente banda sonora, y los continuos ruidos de unos electrodos, que parecían (literalmente) taladrarte el cerebro.
Una película fuera de tiempo, rancia, sin sentido en el panorama cinematográfico actual, y con un desarrollo basado en la exageración constante. Ni la presencia de los sugerentes Charles Dance o la joven Sharni Vinson mejoran el resultado final.
Una ocasión perdida de realizar una buena historia sobre la telequinesia.
Desconozco si se estrenará. Pero yo que vosotros, me lo pensaría dos veces.
Francisco Javier Millan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow