Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Toninowilde:
8
Aventuras. Comedia Varios automovilistas conducen por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad y, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas intentan ayudar al conductor del vehículo siniestrado, el cual, antes de morir, les confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2008
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una de las películas mas vertiginosas de la historia del cine, del cine de verdad, no del cine de diseñadores digitales y sin ninguna idea que no sea otra que ofrecernos un montón de fuegos artificiales, ante las que todo el mundo dice OHHHHHHHHH. Gracias "Pequeña miss Shunsine", ya había perdido la fe en el arte del siglo XX.
Yo me pregunto, ¿que es lo que pasaría si vas en tu coche, ves un accidente y decides parar junto con otros coches para atender posibles heridos, y un moribundo tumbado al lado del coche accidentado suelta algo sobre una cantidad de dinero escondida en un sitio, eso si, una cantidad de dinero lo suficientemente grande como para solucionarte la vida y que te quitaría muchas penurias?. Con un elenco de secundarios bestial, pues es una película de secundarios, y con una variedad de personajes que se van a ir sumando a la búsqueda , cada cual mas variopinto.
Con momentos desternillantes, sumidos en un ritmo meticulosamente ensamblado, va pasando la película a un ritmo que no deja respiro, para llegar a un final, que solamente podía ser así.

Me tienta ponerle Obra Maestra, pero no os la perdáis, porque hay un momento que te das cuenta de que no has parado de reírte.
Toninowilde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow