Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Benfrai:
6
Cine negro. Thriller Un hombre (Harrelson) sale de la cárcel dos años después de haber sido encerrado por un delito que no cometió. Buscando trabajo, conoce a una atractiva mujer (Shue) que le ofrece la oportunidad de ganar dinero rápida y fácilmente. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2008
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia del secuestro fingido para sacarle pasta al padre rico la hemos visto en muchas ocasiones, si en Fargo no era un montaje, pero el fin era el mismo, en Palmetto nos encontramos con un complot por parte de la mujer del rico, la hija de este, y Woody Harrelson, quien a mi entender no exprime bien las posibilidades del papel.
No así Elisabeth Shue, que me "enamoró" en mi adolescendia cuando protagonizó Karate Kid, y que en esta cinta sorprende por su personalidad ambiciosa e instigadora, y claro está, por algunas escenas subidas de tono a las que no nos tenía acostumbrado.
Bien también Chlöe Sevigny, que se encuentra muy a gusto en ese tipo de personajes sensuales y sexuales.
En definiva, una historia que ya conocía, pero una peli que se deja ver muy bien y que no sabía ni que existía. Lástima ese título en castellano de Serie B.
Benfrai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow