Haz click aquí para copiar la URL
España España · Riveira
Voto de Del_Pier0:
1
Acción Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark (Tommy Lee Jones), director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes (Anne Heche), intentará controlar la situación para ... [+]
13 de abril de 2011
22 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
1- Elije tu catástrofe (tsunamis, invasiones alienígenas, meteoritos... be free)

2- Tu protagonista tiene dos huevos más grandes que Jake La Motta.

3- Aleja de él y haz que alguno de sus seres queridos se vea con una fuerte posibilidad de ser un cadáver andante por aproximamiento a la catástrofe de turno.

4- A partir de ahí, el gran drama de la película y el gran argumento del próximo paso de nuestro protagonista después de enterarse de que su mujer, sus hijos o su prima segunda podría ser la primera en morir, es que tiene que salvarlos “¡¡¡a ellos!!!” ¿y al mundo? pos que le den por culo.

5- Y mientras que durante todo el film campea una sensación de que dicha catástrofe es mundial y puede afectar globalmente, lo epatante es que el único, gran y atractivo interés de la película es que sintamos pena por nuestro protagonista y su familia, El Elegido y su puta estirpe, o algo.

Anda a tomar por culo.
Del_Pier0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow