Haz click aquí para copiar la URL
España España · Terrassa
Voto de waldeker:
6
Musical. Comedia. Romance Adaptación de una novela de James Warner Bellah. Janie, una bailarina de un tugurio de Manhattan, es atrapada en una redada y llevada a la cárcel. De allí la saca Pat Gallagher, un amigo de la alta sociedad, que logra introducirla en una superproducción de Broadway, que le servirá de trampolín para alcanzar el estrellato. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2015
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Apreciable cinta musical, con una clásica estructura de comedia, con algunas dosis de drama, con triángulo amoroso como transfondo argumental.
Se distingue por estar en el límite de lo que supuso el cambio estético cuando se introdujo el código Hays en el cine americano. Aquí se puede apreciar ciertas libertades en el vestuario que años más tarde serían corregidas en otros films. Así Joan Crawford nos regala algunos contoneos sensuales que siguen siendo sugerentes con el paso del tiempo, y en los que demuestra que no sólo tenía un gran talento interpretativo.
En el trío protagonista sobresalen las dos estrellas en detrimento de Franchot Tone. También cabe destacar que Fred Astaire tiene un pequeño personaje en que se interpreta a sí mismo, como bailarín profesional.

Rememora la añoranza de aquellos tiempos en el que un título como éste era una muestra socorrida en la programación televisiva, allá por los primeros años 80.
waldeker
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow