Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Battosai:
7
Acción. Drama Narra la historia de un hombre rico que durante la dinastía Ching pierde su fortuna y su reputación debido a una conspiración en su contra. Al verse forzado al sobrevivir en las calles, dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe llamado "El rey de los mendigos". (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2010
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no te gustan las artes marciales, ni se te ocurra ver esta película. Se pasan más de la mitad del metraje luchando. Si eres fan de ellas o del cine de acción en general, ya estás tardando en verla.

Es espectacular en todo momento, como no podía ser de otra manera tratándose de un filme de Yuen Woo-ping, gran maestro de las coreografías de acción; y entretenidísima. Eso sí, no esperéis ninguna maravilla en cuanto al guión.

Entre los actores destaco a Zhou Xun como la amante esposa del protagonista. Es notable también la gran cantidad de actores de renombre invitados a formar parte del asunto, entre los cuales son especialmente conocidos en occidente Michelle Yeoh y David Carradine, si bien la parte de este último sobra totalmente, ocupando casi media hora después de que la historia "de verdad" haya concluido.

Ideal para pasar un par de horas como un enano.
Battosai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow