Haz click aquí para copiar la URL
España España · barakaldo
Voto de tear_nmc:
6
Comedia Joey Coyle (Cusack) es un trabajador portuario en paro que un día encuentra una saca, con más de un millón de dólares, que se ha caído de un coche blindado. Sin dudarlo ni un momento, se queda con el dinero, viendo su gran oportunidad para darse la gran vida. Pero mantener un millón de dólares en secreto es una tarea sumamente difícil, sobre todo si comienzas a gastar el dinero de manera extravagante. No obstante, Joey hará hasta lo ... [+]
10 de agosto de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en hechos reales, no es gran cosa la verdad, o al menos me la esperaba mejor, pero es entretenida y bastante divertida. ¡ Qué no hacer con un millón de dólares !, exactamente es eso, que no debes hacer sino quieres que te echen el guante, a eso se le incluye no derrochar, no dar el cante, no hacer cosas raras y sobre todo, nunca pero nunca confiar en nadie, pero bueno ... si partimos de que el prota es un pobre hombre sin futuro y con ambición pues ya se sabe, dinero que tengo dinero que gasto. ¡ Y quién no !.

Recomendable para pasar un buena tarde. El problema, o no ( prefiero las versiones originales ), es que sólo está disponible en V.O.E.

Pd : Cusack está encantador y bastante carismático.
tear_nmc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow