Haz click aquí para copiar la URL
España España · Narón
Voto de RUBENGD:
2
Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
4 de mayo de 2007
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tanta expectación..
Tanta publicidad... (casi como para una del Torrente )

Menos mal que no fui al cine a verla ( tampoco estoy tan loco...)
La vi un día así por ver, de esos en los que el ocio ocupa el día; maldito día desde aquella no soy el mismo... ( solo se me ocurre a mi)
No sé lo que me pasa: muchas noches me despierto...se me aparece Perea ganando un Óscar y no puedo volver a dormirme . Y esto no es lo peor, a veces veo pereas... Deben ser seculelas... ( ahora mismo preferiría ser el chavalín del sexto sentido, que a mi lado no tiene nada). A veces se me pasa si me pongo el uno mas uno son... ( es ilógico pero es así,lo malo es que no es infalible, a veces no da resultado...)
Muchas películas me han marcado pero nunca pensé que ésta lo fuera a hacer y menos de esta manera. Hasta me quiero comprar una guitarra y todo... ( a ver si no dura mucho esto... que estoy empezando a preocupar a mi familia)
Y Paco León hasta parece un actor de pacotilla (quién me lo iba a decir...)
Y la película está echa a mala leche, es mala pero con ganas...
Si no la habeis visto ahorraros el sufrimiento y si la quereis ver por cualquier motivo pasad el día entretenidos ( haced ganchillo, mirar el cotilleo, ir a dar paseos, haced deporte o simplemente mirad pal techo: cualquier cosa antes que verla...)

Todo sea por que no os pase lo que a mi.
RUBENGD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow