Haz click aquí para copiar la URL
España España · VALENCIA
Voto de LLUVIA:
7
Drama Carmela y Aneta son dos hermanas que pierden a sus padres y a su hermano pequeño en un accidente de coche. Coja y con un pulmón, a los 19 años, Carmela se convierte en madre, padre, maestra, amiga y protectora de su hermana pequeña. El accidente supondrá un punto y aparte en sus vidas y les llevará a emprender un viaje, desde Uruguay hasta Buenos Aires, en busca de un lugar en el mundo. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2009
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces me ocurre con algunas películas; se me olvidan. No me acuerdo de la historia; de qué van; qué es lo que pasa o quién es el bueno y quién es el malo. Me pasa esto, cuando aparece un personaje que me susurra al oído algo así como..."no mires a los demás. Sólo a mi."

Y esta peli es una de esas. la naturalidad con la que actúa Jimena Barón me cegó desde el comienzo haciendo que todo lo demás pasase a un segundo plano. Me gustaría que fuese "mi hermana pequeña" (canción de LOS PLANETAS que debéis escuchar). Lo curioso es que cuando se hace mayor, este personaje pasa a interpretarlo otra pedazo de actriz, Florencia Bertotti (qué guapa). El resto de la película es una curiosa historia de destrucción, que tiene como causa lo mala que se puede portar la suerte con quien más la busca. Muy cumplidor Ricardo Darín, como siempre Ricardo, como siempre.
LLUVIA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow