Haz click aquí para copiar la URL
España España · huelva
Voto de alde:
9
Drama Terry es un joven depresivo y tímido que se divierte espiando a sus vecinos con un par de binoculares. Sin ilusiones, la vida le aburre y decide suicidarse, pero le falta valor. Mientras se prepara a tirarse desde un puente en la bahía de San Francisco conoce a Nick, quien padece una enfermedad terminal y que le convence para que siga viviendo. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2008
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando fuí a verla, no sabía que iba a ver. Sólo sabía que era una de las "pelis" del Cine Club Farncisco Elías de aquel año. Creo que es la sorpresa más grata que me he llevado con una película.

Se trata de una cinta de bajo presupuesto pero valiente. A través de dos personajes (Terry y Nick), interpretados magistralmente por David Arquette y Brad Hunt respectivamente, la cinta explora el miedo a la muerte y el miedo a la vida.

A Terry y a Nick sólo les une su cercanía con la muerte. Terry la desea y a Nick le persigue. La atracción surge entre ellos, y a partir de ahí se analizan cuestiones vitales para el ser humano: el amor, el sexo, las drogas, la soledad, el choque con las raíces, la amistad...

Le doy el nueve por lo que me sorprendió (como con tan poco se puede decir tanto); porque aunque la muerte es el eje principal verla da ganas de vivir la vida y por Brad Hant actor de innegable talento, además de guapo, que por moverse en circuitos indies pase desapercibido.

Sólo he de deciros que la veáis, no os arrepentiréis.
alde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow