Haz click aquí para copiar la URL
Voto de esteban_trivi:
8
Drama Durante años, el matrimonio formado por Marie y Jean ha pasado unas felices vacaciones en la región de las Landas, al oeste de Francia. Pero este verano, durante una siesta de Marie en la playa, su marido desaparece sin dejar rastro. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2006
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevamente el sensacional director Francoise Ozon con su subyugante y cautivador estilo sorprende con una obra que habla sobre los sentimientos ante una pérdida.
Cuando Jean desaparece en el mar sin dejar rastro, la existencia de Marie se distorsiona, su vida toma un sentido opuesto y el sentido de la realidad se pierde.
Sin dudas el misterio que encierra la desaparición de Jean es atrapante, como lo es el film en muchos pasajes, algunos convincentes y otros no.
Con un ritmo pausado, el logra mostrar los días de Marie que pretende simular que su esposo aún está con ella. Pero al conocer a otro hombre, todo se transformará.
Con la extraordinaria labor de Charlotte Rampling, que le presta su misterio y sofisticación a su Marie. El film es eficiente y pulcro, con sus imperfecciones y sus faltas de datos que podrían haberlo hecho más llevadero. Otra muestra más del impresionante poder de sugestión de Ozon.
esteban_trivi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow