Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Juan Roures:
6
Drama. Comedia. Fantástico Pietro es un joven siciliano que se va a vivir a Roma persiguiendo un efímero amor y el sueño de ser actor. Por la noche trabaja en una panadería, y durante el día participa en infinitos castings. Así transcurre su vida hasta que alquila el segundo piso de una antigua casa y empieza a ver fantasmas. Se trata de actores, de una compañía teatral de los años 40, muertos en trágicas circunstancias. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El director Ferzan Ozpetek ha retomado la temática gay en Italia tras la exitosa Tengo algo que deciros con un personaje muy similar en una situación muy distinta que esta vez incluye misterio y hasta fantasmas.

El protagonista de "Magnifica presenza" es un joven homosexual que decide vivir solo y se encuentra rodeado de persona extrañas en su casa que solo parece ver él mismo. A la vez, él atraviesa una pequeña crisis personal, que queda clara por su afan por aferrarse a un viejo ligue de una noche que para él es mucho más.

Una buena dirección de arte y una fantástica música envuelven un guión algo confuso que se salva por las correctas interpretaciones (a destacar, Palo Minaccioni) y la experimentada dirección de Ozpetek, quien, no obstante, tiene obras bastante mejores. De sus 8 nominaciones a los David di Donatello, no adquirió premio alguno, algo augurado por su omisión en la categoría de mejor película.

Más cine en: laestaciondelfotogramaperdido.blogspot.com
Juan Roures
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow