Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
1
Terror Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un ... [+]
21 de junio de 2006
502 de 749 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película en sí es un bodrio insustancial y anodino. Los actores no podrían ser peores, sobre todo el protagonista (hay escenas en las que incluso se aguanta la risa). El argumento es más que predecible (por Dios, que falta de originalidad), y las tan cacareadas escenas gores no asustarían ni a una vieja (por favor... si hasta en Braveheart se ven más mutilaciones), además de estar realizadas con un látex de oferta (compre dos kilos, y le regalamos cien).
Por cierto, me ha hecho mucha gracia ver que, a algunos a los que les ha gustado esta excrementada obra, atacan a los que -como a mí- les ha molestado el olor a serie Z que desprende toda la producción, con la cantinela de "que no tienen ni idea de cine". Me ha hecho muchísima gracia, sí. Sobre todo después de comprobar qué tipo de peliculillas suelen ver quienes dicen eso.
Pero aún pondré algo más, expresamente para el directorzuelo de mercadillo éste:

-En eslovaco, gracias se dice Djakujem, y no Danke. Eso es alemán.
-En Eslovaquia, no están os meninos da rúa. Eso es en Brasíl
-En Eslovaquia hay putas, como en todos los lados, pero no es que todo el pais sea un prostíbulo. Eso será por los barrios de la mamá del señor Roth.
-En Eslovaquia los taxis suelen ser mercedes o skoda, no coches a punto de ir al desguace. Eso es en Nueva York.
-En Eslovaquia hotel se dice hotel, no hostel. Eso es en otro lado.
-En Eslovaquia la policía tendrá sus corruptelas, como en todo el planeta, pero lo de apalizar a la gente porque sí (y además en un puesto fronterizo estilo Gestapo) no se hace. Eso es en Los Ángeles.
-En Eslovaquia hay todos los hombres que deben haber, porque desde la última guerra en la que participó hasta ahora, ya todos están muertos. Eso es en Irak, gracias a vosotros.
Chumaj ucnic (En eslovaco, aprendíz imbécil): ante todo, para hacer una película uno debe tener un guión y, una vez lo tiene, si la acción sucede en un país del que no tienes repajolera idea te has de documentar, inútil, lee un poquito más, enchufado.

Muy mal, Quentin, por apadrinar a otro incompetente ¿cuantos llevas ya?.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow