Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
5
Drama. Comedia Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a ... [+]
2 de diciembre de 2016
20 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
A mi entender trata de repetir esos esquemas donde un protagonista amargado, se enfrenta a situaciones que despiertan sentimientos escondidos.

La hemos visto otras veces, y tal vez con un lenguaje cinematográfico mas cuidado, ahondando con mayor sinceridad en esos sentimientos.

¿Quien puede creerse que una mujer como la protagonista se enamore de alguien como M. Freeman? No hablo de atractivo físico, lo cual es evidente que no puede ser, y además es imposible... Las cadencias por las que discurre, son increíbles e incluso en ciertas escenas pueden resultar ridículas.

Es una película correcta y floja, sin que llegue a trapasar la barrera, algo que los actores ambicionan en cada uno de sus proyectos.
ALIENTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow