Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
7
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
53 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, no voy a negar que soy uno de los fieles seguidores de la saga Underworld. Ese inframundo azulado y lleno de efectos computerizados terroríficos me atrapó desde la primera entrega.

Yo entiendo que la gente busque profundidad en los personajes, un desarrollo compensado entre diálogos y acción, una trama original libre de tópicos y de repetitividad.

Lo que de verdad no entiendo es que se metan en un cine a ver Underwold 4, esperando todo eso.
La saga ya ha sacado sus cartas: el que no quiera repetir la partida, mejor escoge otra mesa.
Pero el que quiera acción a raudales, buenos efectos y buen sonido, con gotas de gore a raudales (abstenerse sensibles a la sangre y las agujas hipodérmicas, eso ya se sabe por descontado que es la materia prima del guión), incluso con un par de vueltas del argumento capaces de sorprender y de mantener el interés de principio a fin... pues va a salir satisfecho del cine, no hay tiempo de pensar ni de aburrirse.

Y para mí genial, es todo lo que pido a este tipo de películas. Una factura técnica de videojuego impecable y caña, mucha caña, con un 3D realmente presente y realzando sus planos de inframundo. ¿Qué más se puede pedir?
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow