Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Comedia. Western. Romance Poco antes de morir, don Diego, cuyo afán por defender a los pobres de la injusticia del gobernador le ha llevado a convertirse en "El Zorro", cede a su hijo su capa y su antifaz para que siga con la labor que el comenzó. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2016
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film cuyo planteamiento nos recuerda a "La jaula de las locas" por la exageración del personaje homosexual del film y que está mas próximo a una Drag Queen, con un notable amaneramiento y gusto por los vestuarios imposibles, las compras y por travestirse para una buena causa. Quizás hoy en día seria una película políticamente incorrecta como los chistes de Arévalo, destinados a provocar la chanza del espectador heterosexual, cargada de tópicos, y al igual que los chistes, tratando al personaje gay como una burda y exagerada caricatura.

No obstante, es una comedia graciosilla, con un humor light, que busca situaciones equívocas, con un magnífico George Hamilton, que se apodera de la pantalla en cada escena, con ese look de macho alfa latino y bronceado cuando ejerce de hermano heterosexual y de locaza desatada cuando ejerce el rol del hermano gay. El resto del reparto simplemente está ahí, para dar la réplica.

Ya era floja en el momento de su estreno y el tiempo no la ha favorecido. Para aficionados al cine de Esteso y Pajares de los 80.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow