Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
7
Thriller. Drama Siete extraños se encuentran con que están participando, involuntariamente, en un programa de evacuación del gobierno de Estados Unidos, pero dicho programa empieza a ir mal. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dicen que podía haber sido mejor. Sin duda. Pero ello no significa que el filme sea malo o mediocre. Una buena trama, un filme claustrofóbico, que se desarrolla en un espacio cerrado tan angosto como es la cabina de pasajeros. Aquí no hay sitio para secuestradores, terroristas virgueros, serpientes u otros bichos, karatecas afroamericanos, ni hay ascensores a distintos niveles- es un avión de pasajeros sencillo - y sin embargo ocurren suficientes sucesos y se mantiene la tensión hasta el final. Porque la carga de intriga de este filme está en lo que ocurre fuera del avión, en las historias de los pasajeros y sus interacciones, en tomar decisiones y como llevarlas a cabo. No es un filme de acción. Las interpretaciones me parecen convincentes y al ser actores no muy conocidos, permiten al espectador integrarse como uno más en la historia.

Por ello no me parece un film fallido, sino un film que puede seguirse con interés, con un final de esos que acabas discutiendo con los demás.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow