Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
6
Comedia. Thriller Frank Falenczyk (Ben Kingsley), asesino a sueldo y alcoholico, decide abandonar el mundo de crimen e instalarse en California. Allí comienza a trabajar en una morgue y se enamora de una chica (Tea Leoni) que ha ido a reconocer el cuerpo de un pariente muerto, cuyo cadáver Frank debe embalsamar... (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2020
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia negra y disparatada donde un solitario asesino de la mafia sufre una crisis existencial por sus problemas con la bebida. Se cambia de ciudad, empieza a trabajar en una morgue y asiste a un grupo de apoyo para alcohólicos anónimos. En su camino de redención conoce a un peculiar agente inmobiliario interpretado brillantemente por Bill Pullman. También se cruza en su camino una joven y alocada Téa Leoni, surge el amor y sus vidas cambian para siempre.
Ben Kingsley tiene un extraño magnetismo para la mujeres porque además de ligarse a Téa Leoni, también conquista en otra película romántica a Patricia Clarkson y en otra a nuestra Penélope Cruz.

Bill Pullman divertidisimo, Téa Leoni sigue funcionando como actriz cómica, inolvidable su papel en la serie La cruda realidad. Dennis Farina siempre funciona como secundario en cualquier papel que interprete, su trabajo en Snatch. Cerdos y diamantes son de los que nunca se olvidan.
Por último Ben Kingsley funciona regular como actor de comedia, su personaje es demasiado simple, el humor absurdo hace a esta comedia entretenida, pero no pasa de interesante.

Muy bueno el cameo de Steve Buscemi haciendo de cadáver, por lo demás es una película olvidable.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow