Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
3
3,5
94
Animación. Acción Cuando Ryu y Robert presencian accidentalmente una de las actividades de la mafia, fue un error que los ataría de por vida. Desde entonces, les han disparado, han sido atropellados y casi hechos pedazos. Ahora, es algo personal; Adaptación para televisión del videojuego de lucha 2D de SNK, Art of Fighting. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Directa a la cara del espectador. Aquí está sin duda alguna la oveja negra de las adaptaciones de videojuegos a anime. Un mediocre especial para televisión basado en la gloriosa saga de lucha de SNK "Art of Fighting" que no sólo se pasa por el forro de los cojones la historia del juego sino que además cambia los papeles de todos los personajes del mismo.

Lo único que se mantiene es que Ryo Sakazaki y Robert García se conocen, y que este último está loquito por la hermana de su amigo, Yuri. Vale, también pelean, ya van dos parecidos. Y dejemos de contar. La aparición de personajes secundarios absurdos -relleno puro-, el darle protagonismo al motero Jack, una mole inservible y sin carisma, o el nefasto punto de partida de la historia (un gato) son sólo algunas de las cosas que convierten Art of Fighing en un desastre.

En el mismo lado estarían unos aspectos técnicos bastante pobres, tanto en calidad de dibujo, como fondos y animaciones, estas últimas totalmente robóticas. Puede que no sea la peor película de la historia -de hecho, las hay peores-, pero es sin duda la peor adaptación anime de un videojuego. Vergüenza da ponerla en la estantería al lado de cosas como "Darkstalkers", "Street Fighter II: The Animated Movie", "Fatal Fury" e incluso la pasable, aunque algo rancia, "Tekken". Sólo recomendable como curiosidad para muy, muy fans del juego.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow