Haz click aquí para copiar la URL
España España · Isla Cristina
Voto de Hammer:
6
Terror. Thriller Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que él es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2009
17 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una fotografía más que aceptable (de hecho recuerdo pocas cintas de terror con una fotografía tan cuidada) junto a una banda sonora que me ha deleitado han acompañado a una historia bastante innovadora en lo que a terror se refiere con eso si, unas interpretaciones bastante mediocres de las que apenas salvo a la joven Blanca Suárez, la más natural de todos.

No soy el mayor fan del cine de terror, pero aún con esto me ha parecido una historia muy aceptable, con muchos de los tópicos de este género, pero que se dejan ver muy bien, hasta el punto que se descubre que es eso que se esconde en el bosque (ver spoiler) momento en el que pierde un poco.

El problema es que entre los seguidores del cine en esta país tenemos demasiada fobia al cine Español, si este trabajo no fuese de nacionalidad española si no de cualquier otro lugar la media sin duda sería más elevada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hammer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow